SE SALVO DE MILAGROS
Camioneta volcó en la avenida Maipú y su conductor sólo sufrió algunos hematomas
Ocurrió en el mediodía de ayer, el vehículo habría pasado a otro y de frente venía un tercer rodado. Dio el volantazo y se fue a la banquina dando tumbos. El conductor salió con algunos raspones.
Tras una brusca maniobra para desviar del impacto de otro vehículo, una camioneta doble cabina cruzó la banda opuesta de la avenida Maipú por la que circulaba terminado en la banquina dando algunos tumbos. Su conductor se sólo sufrió algunos hematomas y llevaba puesto el cinturón de seguridad. Según se informó, el accidente se registró cuando eran las 13 aproximadamente, momento en que la camioneta doble cabina Chevrolet, blanca, transitaba por una curva bastante cerrada que está en proximidades del cruce ferroviario de la Maipú, en la periferia de la ciudad y cerca del cruce con la Ruta Nacional Nº 12. En un momento determinado el conductor de la pick up habría intentado superar a un vehículo encontrándose en plena maniobra con otro rodado que circulaba en sentido contrario. Ante esa encrucijada, giró bruscamente el volante, salió de la banquina y volcó. La policía inmediatamente montó un operativo de seguridad en la zona y asistió al conductor que no sufrió heridas de consideración, de acuerdo a los primeros informes extraoficiales.
Despiste Por otra parte, el domingo a las 16.30 por Ruta Provincial Nº 43 se registró un accidente de tránsito, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido el despiste de un automóvil marca Citren Sahara, conducido por un hombre de apellido Ibáñez -mayor de edad- a quien acompañaban dos jóvenes menores de 15 y 16 años. Posteriormente el conductor fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica, en tanto que a los menores se los llevó al Hospital "Juan Pablo II".
Martes, 10 de marzo de 2015
|