HOLLYWOOD
¿Cuáles son los métodos más insólitos de las famosas para mantenerse jóvenes?
La búsqueda de la eterna juventud es más intensa sin lugar a dudas en Hollywood donde algunas estrellas como Kim Kardashian, JLO, Fergie o Madonna se someten a locos tratamientos de belleza como vampiros faciales, veneno de víbora o crema antihemorroides en la cara.
Siempre pendiente de todo lo nuevo en cuanto a belleza se refiere, Kim Kardashian ocupa la portada de la revista Cuore y abre el reportaje especial sobre esos locos tratamientos de belleza que buscan las famosas para estar siempre perfectas y jóvenes. La celebrity no dudó en apuntarse a la moda del vampiro facial, un tratamiento que consiste en inyectar al paciente en la cara su propia sangre con el objetivo de rejuvenecer el rostro y disimular las arrugas.
Nota Relacionada: Ahora la estudiante hot dice que se someterá a tratamientos estéticos Pero si raro es que te inyecten sangre en la cara, tampoco es muy normal utilizar crema antihemorroides en las bolsas de los ojos para disminuir la hinchazón y las patas de gallo. Un tratamiento que utiliza habitualmente Sandra Bullock y que, por 10 euros el pote de crema, tiene un efecto de 24 horas.
El veneno de víbora es el ingrediente principal de la crema que usa la cantante Fergie para quitarse años de encima. Su principio activo frena la aparición de arrugas, aunque hay que aplicarla a diario.
Victoria Beckham y Jennifer Aniston se decantaron por el cupping, que consiste en colocar unas esferas de cristal en puntos de acupuntura para eliminar bloqueos y reactivar la circulación. Un dolor nada comparado a la sculptra a la que se somete Sarah Jessica Parker, -que consiste en inyectar una potente sustancia antiarrugas-, o a recurrir a las sanguijuelas como hace Demi Moore.
Britney Spears deja el sueldo en la máscara illumask para eliminar el acné mientras que Gwyneth Paltrow lo hace en inyectarse veneno de abejas a razón de 200 euros por sesión. Mucho menos gasta JLO para mantener el trasero en su sitio con un peeling cada tres meses.
Madonna optó por colocarse una cinta bajo la piel para mantener su cara tersa; Eva Longoria se aplica en mascarilla con excremento de ruiseñor y avena; Angelina Jolie se mete en una burbuja para recibir un masaje con diamantes; y Jessica Alba se llena el pie de parches antioxidantes. Pero no solo las mujeres famosas van en busca de la eterna juventud con locos y raros tratamientos de belleza. Algunos chicos, como Harry Styles, también se gastan el sueldo en ellos.
En el caso del cantante de One Direction, este se volvió adicto a cubrir su rostro con una mascarilla de excremento de pájaro y arroz, que elimina el acné y que cuesta 120 euros.
Jueves, 5 de marzo de 2015
|