CAYÓ DE UN SEGUNDO PISO
Médicos admiten que el obrero que murió tenía aliento a alcohol
El doctor Alfredo Revidatti director asociado del Hospital Escuela comentó cómo llegó al nosocomio el obrero que cayó del segundo piso de un edificio de Paraguay y Moreno y luego falleció en quirófano.
Detalló que estaba despierto, que contó qué le sucedió, que tenía fractura de costillas y luego de estudios realizados detectaron lesión interna por lo que ingresó a cirugía. Además afirmó que los médicos que lo recibieron detectaron que había ingerido alcohol.
“Entre las 1 y 2 de la tarde entró despierto, comentó qué había pasado, tenía un traumatismo de tórax, fractura de costilla de ambos lados, pérdida de sangre, los médicos pusieron tubos por eso”, comentó.
“Le hicieron exámenes, y después de eso se detectó que tenía fractura de vértebra, sangre en el abdomen, ante la falta de mejoría se decidió entrar a quirófano y lamentablemente falleció por la gravedad del cuadro, estaba muy comprometida por todo lo que tenía”, detalló.
Había ingerido alcohol
“Si, se le sentía aliento a alcohol cuando llegó. Yo lo vi más tarde y no se sentía tanto, pero los médicos que lo recibieron afirmaron que sí”, afirmó.
Altercado con compañeros
“Tengo entendido que algo pasó con compañeros pero no puedo afirmar”, dijo.
“Mantenía una presión arterial que le permitía estar despierto pero a medida que la hemorragia avanzó se le complicó” explicó.
“Cuando uno toma alcohol pierde la capacidad de reflejo, por lo que no puede injerir alcohol cuando trabaja”, mantuvo.
“El cuerpo ya fue entregado a los familiares”, cerró el doctor Alfredo Revidatti.
Martes, 3 de marzo de 2015
|