EN MERCEDES
Dos heridos por arma blanca en distintos hechos
La madrugada del domingo se vio teñida por dos casos de violencia. En el primero, un hombre fue asaltado y duramente golpeado por una patota. En otras circunstancias, una persona resultó herida con cuchillo, como desenlace de una acalorada discusión.
La Policía lleva adelante tareas de investigación para esclarecer los hechos. Alrededor de las 3.30 del domingo, en la localidad de Mercedes, hallaron a un hombre golpeado cerca de la esquina de las calles San Martín y General Paz, tras lo cual llamaron a los efectivos de la Comisaría 1ª. Se trataba de una persona de unos 40 años, aproximadamente, quien reveló a la Policía haber sido atacado por una patota que además le robó todas sus pertenencias. El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer y según fuentes policiales, un hombre fue brutalmente golpeado por un grupo armado con el fin de sustraerle sus pertenencias. El violento asalto ocurrió en inmediaciones de las calles San Martín y General Paz de esa ciudad. La víctima, que se domiciliaría en el barrio Castello, resultó con fuertes contusiones en todo el cuerpo y además con una herida cortante y profunda en el cuero cabelludo, según indicaron los médicos que lo asistieron en el hospital local. Por razones de jurisdicción, la investigación se encuentra a cargo de los efectivos de la Comisaría Primera.
HERIDO CON ARMA BLANCA
Otro de los hechos que marcaron el fin de semana en la ciudad de Mercedes fue el caso de un hombre que, por causas que se tratan de establecer, se trenzó en una acalorada discusión que concluyó con una lesión propinada con un cuchillo. Durante la madrugada de ayer se produjo una pelea con arma blanca en un domicilio ubicado por calle Marianito Miño al 200. En dicha dirección, donde reside una familia de apellido González, acudió el servicio de emergencia 107 y personal de la Comisaría 2ª, quienes habrían trasladado al herido hasta la guardia del hospital local, donde permanece internado.
Lunes, 2 de marzo de 2015
|