EN UN SANATORIO
Familiar de un paciente sustrajo celular a médico
Aprovechando que el profesional se ausentó de su consultorio, el ladrón ingresó y tomó el aparato de comunicación. La seguridad privada lo demoró y entregó a la Policía. Además hubo otros dos casos de tentativa.
Un joven que se encontraba en un sanatorio de la ciudad de Corrientes resultó demorado por haber robado el teléfono celular a un profesional de dicha institución.
El curioso caso delictual ocurrió días atrás en un conocido establecimiento médico ubicado en el centro de la capital provincial, al cual acuden diariamente cientos de personas locales y del interior.
Al parecer, según pudo saber diario época, en un momento determinado uno de los médicos que allí cumple funciones salió de su consultorio para visitar a pacientes y fue el momento aprovechado por el maleante para actuar.
Sigilosamente se introdujo en la oficina sin moradores y se apoderó del aparato de comunicación del profesional de la salud.
Tras su ronda, el hombre retornó a su consultorio y se encontró con el faltante del celular, dando aviso al personal de seguridad privada y éstos, a su vez, a la Policía.
Con ayuda de testimonio de testigos y utilizando las filmaciones de las cámaras de seguridad se descubrió al ladrón, quien aún permanecía en el centro de salud debido a que es familiar de una persona allí internada.
Por una razón de jurisdicción acudió un patrullero con efectivos de la comisaría Tercera, quienes procedieron a la demora del sujeto y a su traslado hasta la mencionada sede policial.
Viernes, 27 de febrero de 2015
|