MIENTRAS LO ASISTÍAN
Lo chocaron y descubren que su moto era robada
Ayer se produjo un choque sobre la avenida Armenia de la Capital. Lo protagonizaron un automóvil y una motocicleta en la que iba un joven que resultó ileso a pesar de la caída. Lo curioso de este hecho es que mientras los policías auxiliaban al motociclista, revisaron su rodado y encontraron que tenía un pedido de secuestro porque había sido robado hace meses.
El siniestro se produjo en el cruce entre la mencionada arteria y la calle Mercedes. Allí el Volkswagen Gol, guiado por un hombre de apellido Palacios, embistió a la Suzuki GN de 125 cc, en la que iba el joven de apellido Aparicio.
Tras el impacto el motociclista cayó sobre el asfalto y sufrió algunos raspones, pero nada de consideración. Una unidad de la Comisaría 11ª llegó de inmediato a prestar ayuda en el lugar y avisaron al servicio de Emergencias.
Los médicos revisaron los golpes de Aparicio, en tanto que los oficiales comenzaron a verificar los daños que había sufrido su rodado.
El procedimiento de rutina indica que deben controlar los documentos y las inscripciones de cada vehículo, y más cuando está involucrado a un hecho de estas características. Fue de esta manera que al controlar el número en el tanque, notaron que coincidían con los de una motocicleta que tenía pedido de secuestro desde mayo del año pasado.
Al parecer se trataba de un rodado robado en jurisdicción de la Comisaría 18ª, por lo que fue trasladado hasta esa sede donde quedó secuestrada.
Lunes, 23 de febrero de 2015
|