POCAS EXPLICACIONES
Le robaron la moto de la playa de estacionamiento del Carrefour
Diego Fernández denunció que ingresó a comprar y al retirarse -no tardó más de 15 minutos- se percató que le robaron la moto (iuna Zanella 110). "La dejé tranquilo porque estaba un policía, y además estaban instalando cámaras de seguridad. Me dieron pocas explicaciones.
"Llegué con mi esposa y dejé la moto con el dispositivo de seguridad. Estaban poniendo cámaras, y delante mío había un policía que vio. No tardamos más de 15 minutos, y al salir la moto no estaba. El mismo agente que estuvo al lado, se había ido casualmente a la otra playa. Yo quiero alertar a la gente, porque no es la primera vez que pasa eso en ese lugar", alertó Diego Fernández.
"Fui a informar a la gente de la empresa, y primero me trataron bien. Me pidieron algunos datos, y después me quisieron hacer firmar algo, entonces les dije que no lo iba a hacer hasta que llegue mi abogado... ahí comenzaron a tratarme de otra manera. En definitiva no me dieron muchas respuestas, al contrario", dijo
"Lo raro es que el policía vio donde dejé la moto cuando yo entré al local, casualmente se fue del lugar. Es muy raro", agregó.
"Me dio la impresión como que las cosas estaba preparado todo", sostuvo.
Jueves, 19 de febrero de 2015
|