RUTA 14
Dolor por la muerte de docente en siniestro vial
Momentos de mucho dolor se viven por estas horas en la localidad de Yapeyú y alrededores, tras la muerte de una docente en un terrible choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta Nacional Nº 14, cerca de Tapebicuá.
Tal como lo informó EL LIBERTADOR en su edición de ayer, se trata de María Elena Rougier, de 51 años, quien se desempeñaba como profesora en diferentes escuelas de la zona y era esposa de un conocido profesional médico de Yapeyú y Guaviraví, de apellido Moggio. Cabe recordar que en el choque frontal también resultaron heridos de gravedad los hijos de la víctima, un chico de 14 años y una jovencita de 17. El menor de los hermanos debió ser derivado al hospital pediátrico de Corrientes en estado delicado, y ayer fuentes médicas confirmaron que se encontraba "estable y evolucionando". Mientras que su hermana permanece alojada en el hospital de Paso de los Libres, pero con heridas menores.
EL HECHO
El choque frontal sucedió el lunes a las 6.30 aproximadamente, cerca de Tapebicuá, entre un camión de origen brasileño, que se habría cruzado de carril, conducido por Marco Rosisci (31), y un Fiat Uno rojo en el que viajaba María Elena Rougier (51) junto a sus hijos de 14 y 17 años. Rougier murió en el acto.
Miércoles, 11 de febrero de 2015
|