BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Joven despareció en el río cerca del astillero
Un joven de 24 años desapareció en la tarde de ayer de la superficie de las aguas del río Paraná, cerca del Astillero Corrientes.
Se bañaba junto a familiares cuando de pronto fue llevado por la corriente. Tiene 24 años y vive en la zona. Hasta anoche, la Prefectura buscaba su cuerpo.
Desde la Policía confirmaron que pasadas las 17 este joven fue arrastrado por la corriente, mientras se bañaba junto a unos amigos y familiares en una zona no habilitada. Ni bien ocurrió esta situación se contactaron con el personal policial de la comisaría 12º que tomó intervención por razones de jurisdicción. Entre las actuaciones, identificaron al joven como Pedro Luis Quintana, con domicilio en Gutnisky y Garay del barrio Virgen de los Dolores. A su vez pusieron en conocimiento del juez en turno y también de la Prefectura Corrientes que dispuso de inmediato una embarcación para buscar el cuerpo. Hasta anoche había sido infructuoso el esfuerzo por dar con esta persona, en tanto que desde la salida del sol de la jornada de hoy se reandaría la búsqueda. De acuerdo con los datos aportados, con este caso ascenderían a 8 el total de personas que perecieron ahogadas en cursos de agua, en todo el territorio provincial a lo largo del presente año.
Lunes, 2 de febrero de 2015
|