FUE TRASLADADO A CAPITAL
Tras una brutal golpiza un joven quedó internado en grave estado
Un joven de 23 años debió ser trasladado de urgencia desde la localidad de Esquina a la Capital, luego de que resultara víctima de una salvaje golpiza durante la madrugada del viernes. La Policía detuvo al principal sospechoso.
Tiene 21 años y debe afrontar cargos por lesiones graves. Fuentes policiales informaron que la violenta riña se había producido minutos antes de las 3, sobre la vía pública, en la intersección de las calles Reconquista y Mitre de esa ciudad. Un móvil llegó al lugar y encontró al joven, de apellido Luguizamón, inconsciente y con graves lesiones en varias partes del cuerpo. Lo alzaron en el patrullero y lo llevaron urgente hasta el centro de salud local.
Los médicos que lo recibieron se comunicaron de inmediato con el hospital Escuela de la Capital porque, según informaron, las lesiones ponían en riesgo su vida. Lo trasladaron horas más tarde y hasta ayer en horas de la tarde, permanecía en terapia intensiva.
Mientras, los policías identificaron y detuvieron a otro joven de 21 años de apellido Sandoval, quien sería el principal sospechoso, según declaraciones de los testigos.
Lunes, 2 de febrero de 2015
|