AV. INDEPENDENCIA Y MEDRANO
Conductor alcoholizado giró y lo chocó otro automóvil
El siniestro vial sucedió pocos minutos antes de las siete de la mañana en la intersección de Avenida Independencia y Av. Medrano. Un automóvil Renault Logan intentó girar para tomar el camino hacia el lado norte de la ciudad, cuando fue colisionado por una Ford Eco Sport que circulaba por la banda central.
No hubo heridos de gravedad, pero la persona que manejaba el primer rodado estaba alcoholizada.
La mañana del viernes arrancó con un siniestro vial ocasionado nuevamente por un conductor alcoholizado en la intersección de Avenida Independencia y Av. Medrano. El hecho ocurrió pocos minutos antes de las siete de la mañana.
Un automóvil marca Renault Logan circulaba por la banda sur de la Avenida Independencia y giró desde la banda sur hacia el lado norte de la ciudad. Aparentemente, lo habría hecho con la luz roja del semáforo, debido a lo cual, una Ford Eco Sport lo colisionó en el lado izquierdo, aplastando ambas puertas del rodado.
La camioneta Ford era conducida por una mujer, a quien acompañaban su marido y su hijo. El hombre fue trasladado al Hospital Escuela “General José F. de San Martín” y el menor al Pediátrico “Juan Pablo II”, ambos con lesiones de consideración.
Los agentes de la Dirección de Tránsito realizaron el correspondiente control de alcoholemia al conductor del Logan, mediante el cual detectaron que manejaba con 1.10 gramos por litro de alcohol en sangre.
Viernes, 23 de enero de 2015
|