HUBO TIROTEO CON LA POLICÍA
Asalto comando a una yerbatera de Virasoro
Ocurrió el martes cerca de las 23, en el molino de la firma Navar SA. Los ladrones redujeron al sereno y con herramientas especiales violentaron rejas e ingresaron a las oficinas de donde se habrían alzado con dinero. Este nuevo hecho de inseguridad sucedió un día después que una familia fuera víctima de un robo similar en su vivienda ubicada frente a la terminal de ómnibus.
Un impresionante robo comando se registró el martes a la noche en una importante yerbatera de la localidad de Virasoro, donde delincuentes armados redujeron al personal de seguridad y con herramientas especiales violentaron rejas y puertas e ingresaron a las oficinas de las que se habrían alzado con una importante suma de dinero que hasta ayer no había sido especificada. Los ladrones escaparon en medio de un tiroteo con la Policía.
El atraco se produjo pasadas las 22.30, en el molino de la firma Navar SA. Allí al menos tres sujetos con armas de fuego redujeron al sereno del lugar y luego lo maniataron para que no lograra dar aviso a la Policía.
Con la situación controlada, los delincuentes recorrieron toda la empresa y emplearon amoladoras para violentar rejas y otras herramientas especiales con las que lograron ingresar al sector de oficinas y sustraer una importante suma de dinero.
Los ladrones no se percataron que el lugar contaba con un sistema de seguridad monitoreado que fue el que detectó movimientos extraños en el lugar y el personal de la empresa privada rápidamente alertó a las autoridades policiales para que verificaran si se trataba de un ilícito.
Varias patrullas acudieron a la yerbatera y en ese momento advirtieron a los delincuentes que salían del lugar y se produjo un intenso tiroteo. A pesar de la balacera, los asaltantes huyeron del lugar y habrían contado con el apoyo de más delincuentes que lo esperaban en las inmediaciones.
Desde la madrugada de ayer, la Policía local intensificó la búsqueda de los asaltantes, pero hasta el cierre de esta edición seguían sin localizarlos
Jueves, 8 de enero de 2015
|