RUTA NACIONAL 123
Nene de tres año está grave tras el vuelco de un automóvil
El hecho se produjo a la altura del kilómetro 63 de la Ruta Nacional 123. Fue trasladado al hospital de Yofre para su atención. En Goya, un motociclista terminó con fractura expuesta de tibia al incrustarse debajo de una camioneta. Hubo otros choques en la ciudad Capital.
Un menor de tres años se encuentra hospitalizado por las heridas recibidas en un siniestro vial. Además hubo otras colisiones en Capital y el interior.
En el primer caso dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la esquina de 3 de Abril y Catamarca. El hecho se registró el sábado alrededor de las 1:30.
Del choque participaron un Chevrolet Cruze, guiado por Mariana Gómez (33), y un Gol Trend al mando de Valeria Ojeda (20), quien se encontraba acompañada con Isabel Ojeda (45). Como consecuencia de la colisión, esta última fue trasladada al Hospital Escuela con lesiones leves.
El otro hecho se registró en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Sánchez de Bustamante. Allí un automóvil -VW Voyage-, conducido por una mujer identificada con el apellido Quiles. Mientras que el otro rodado era una motocicleta -Legnano de 200 CC-, guiada por un ciudadano de apellido Díaz y a quien acompañaba otro hombre de apellido Romero.
Como consecuencia del impacto, Romero resultó con fractura en pierna derecha por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.
En Goya, un motociclista terminó con fractura expuesta de tibia, al incrustarse debajo de una camioneta. El siniestro ocurrió en la intersección de calle Salta y Ñaembé.
El motociclista fue asistido por Bomberos Voluntarios de la mencionada ciudad y luego fue trasladado al nosocomio local en ambulancia.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 19. Los vehículos involucrados en el siniestro fueron una camioneta Ford F100, que venía por Salta y en la esquina de Ñaembé colisionó a una Gilera Smash roja, conducida por Cristian Villalba quien resultó con fractura de tibia expuesta.
Un niño de tres años se encuentra grave luego del despiste y vuelco del rodado en el que viajaba con sus padres. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 63 de la Ruta Nacional 123.
El vehículo -marca Honda CR-V-, era guiado por un ciudadano de apellido Martínez (58), en el mismo iban cuatro ocupantes mayores de edad y el menor mencionado. Como consecuencia del siniestro, todas las personas fueron trasladados al hospital de Yofre para su atención médica desde donde se pudo saber que el menor de edad resulto con lesiones de carácter graves.
Lunes, 5 de enero de 2015
|