VIOLENCIA DE GENERO
Discutió con su esposa y la hirió de cuatro balazos
Ocurrió ayer a la siesta en Inmediaciones de las calles Turín y Cirilo Blanco. La víctima es Juana Molina, de 64 años. Detuvieron al marido: Simeón Ramón Romero.
Una mujer de 64 años fue herida de al menos cuatro balazos por parte de su marido en el barrio Loma Alta de la capital correntina.
La víctima es Juana Molina que anoche fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Escuela y permanecía internada en estado reservado en la sala de terapia intensiva. El agresor fue detenido y se secuestró el arma de fuego utilizada en el ataque. Se trata de Simeón Ramón Romero, de 60 años, que permanece alojado en la Comisaría Decimoctava a disposición de la Justicia. En el momento de la agresión estaba en estado de ebriedad. Fuentes policiales informaron que el nuevo caso de violencia de género se produjo ayer a la siesta, alrededor de las 15.40, en la vía pública. En inmediaciones de las calles Turín y Cirilo Blanco del barrio Loma Alta, la pareja discutió. La mujer había decidido huir de la casa al ver a su marido ebrio y agresivo. El hombre la siguió armado con un revólver calibre 32. En la vereda se produjo una discusión y él abrió fuego. Efectuó varios disparos y al menos cuatro dieron en diferentes partes del cuerpo de la mujer que malherida cayó al suelo. La situación causó un gran revuelo en el barrio y fueron los vecinos los que dieron cuenta a la Policía. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela donde se halla internada. En tanto el esposo de la misma, Simeón Ramón Romero, se halla aprehendido en la Comisaría a disposición de la Justicia, al igual que el arma de fuego secuestrada, un revólver calibre 32. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y en la Comisaría antes mencionada se iniciaron las actuaciones preliminares del caso.
Lunes, 8 de diciembre de 2014
|