NO HAY DETENIDOS
Incautaron 120 celulares de dudosa procedencia
Allanaron tres casas que se dedican a la reparación y venta de aparatos. Si alguien fue víctima de arrebato piden dirigirse a la Comisaría Cuarta.
Tras inspeccionar varios comercios de nuestra ciudad la Policía secuestró más de 120 teléfono celulares cuya procedencia no se pudo determinar.
De acuerdo con el informe policial, los procedimientos se llevaron a cabo entre el jueves y ayer en distintos locales dedicados a la compra venta y reparación de celulares, algunos de ellos ubicados por las calles, Bolívar, Santiago del Estero y por Avenida Cazadores Correntinos de nuestra ciudad los que fueron inspeccionados para determinar la procedencia de las mercaderías que estaban para la venta.
En esas instancias se procedió al secuestro de 121 de teléfono celulares de diferentes marcas y modelos debido a que los propietarios de los negocios al momento de efectuar los controles no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad o procedencia de los mismos. Además no contaban con documentaciones que respalde la tenencia de los celulares para su reparación.
En tanto que autoridades de la Comisaría Cuarta a donde fueron trasladados todo lo secuestrados pidieron a aquellas personas que pudieron haber sido víctima de la sustracción de sus teléfonos celulares para que se acerquen hasta esa dependencia con el fin de establecer si algunos de ellos son de su propiedad. Cabe destacar que operativos de similares características continuarán en los próximos días y en distintos puntos de la ciudad.
Lunes, 1 de diciembre de 2014
|