BARRIO QUILMES
Madre de uno de los chicos abusados denunció ritos y trabajos satánicos
Cecilia Suarez, la madre de uno de los chicos supuestamente abusado en el Barrio Quilmes, apuntó contra la familia del menor sospechado. “Mi hijo no se deja revisar. Yo creo que abusó de él. Lo que me contó es que les manoseó y besó a los más chicos”, contó. “Cuando llegamos uno de los familiares de este chico se acercó y nos hacían trabajos, tipo ritos, nos hizo trabajos a mí, a mi marido. Nos descontroló… no sabíamos lo que hacíamos”.
“Mi hijo me contó, vino asustado, queriendo llorar, antes que yo le pregunte algo me dijo ‘yo no fui’, le pregunte ‘qué le paso’ y me dijo que el de doce años le abusó al otro nenito de 5 años. Me dijo que le amenazó, que le iba a tocar, dijo que le besaba el de 12 años al de 5, el de 5 años contó que le amenazaba para que se toquen sino le iba a pegar”, contó Cecilia Suárez.
“Mi hijo estaba asustado, me dijo que el de 12 abusó del de 5 años, y cuando me levanto para hablar con la mamá, mi hijo corre a lo de mi mamá, y el hijo de mi amiga me contó que el de 12 le amenazaba para que se toquen”, describió.
“Le llevamos para la revisación médica, el de 5 años no tenía nada, y mi hijo no se deja, para mi estaba normal pero no sé, estoy sorprendida, tengo dudas”, dijo.
Jueves, 20 de noviembre de 2014
|