DOS DELITOS DIFERENTES
Por robo de herramientas cuatro jóvenes fueron detenidos
En distintos operativos la Policía apresó a cuatro jóvenes con herramientas que habían sido sustraído de un comercio y una vivienda de esta ciudad.
Uno de los deitos fue cometido en un lavadero ubicado en avenida Pujol y pasaje Torrent. El otro hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII. Ambos fueron esclarecidos
De acuerdo al informa policial, uno de los procedimientos se llevó a cabo el sábado alrededor de las 1.15 cuando personal de la Dirección de Investigación Criminal demoró en la vía pública a un joven de 19 años. Al requisar sus pertenencias encontraron un taladro de mano 9.6 V marca Black Decker, saca bujías, distintas llaves tubos, llaves y mangos de fuerza, entre otros elementos cuya propiedad no pudo justificar por lo que se procedió a su secuestro y a la aprehensión del joven. En tanto que en cercanías al lugar un efectivo policial que prestaba servicio adicional procedió a la demora de un menor de 15 años quien también tendría relación con este hecho delictivo. Luego de las investigaciones se pudo establecer que alrededor de las 1 las herramientas habrían sido sustraídas de un lavadero de autos ubicado en inmediaciones de la avenida Pujol y calle Pasaje Torrent cometidos por dos sujetos. Por esta razón Lo secuestrado y los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Quinta.
Juan XXIII Por otra parte en el otro hecho también se demoró a dos menores ya que estos ofrecían en la vía pública herramientas que habían sido sustraídas de una vivienda. El procedimiento se realizó el sábado alrededor de las 10 a cargo de personas de la Dirección Rural y Ecología que hacían recorridas de prevención observaron por calle Mendoza al sur a los menores que intentaban vender a las personas que pasaban por el lugar varias herramientas. Luego de la inspección no pudieron justificar la propiedad o procedencia de los mismos por lo que se procedió a su secuestro y luego pudo se pudo constatar que fueron sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII de esta ciudad. Los menores y las herramientas fueron trasladados hasta la Comisaría Decimosegunda que tiene en sus manos la investigación del delito.
Lunes, 17 de noviembre de 2014
|