UNA LOCURA
En el auto mató a sus dos hijos de 5 y 7 años
Una niña, de 7 años, y su hermano, de 5, fueron asesinados anoche en el automóvil en el que viajaban con su padre. El doble homicidio ocurrió minutos después de las 19.30 en la esquina de Combatientes de Malvinas y el pasaje China, en el barrio de Parque Chas.
Según informaron fuentes policiales, el autor del doble asesinato fue el padre de los menores, de 50 años, quien luego de dispararles un balazo a cada uno intentó quitarse la vida. Anoche, el acusado estaba internado en el hospital Tornú, en estado crítico debido a la herida de bala que tenía en la cabeza. Dicha lesión fue producida cuando el hombre intentó suicidarse después de asesinar a sus hijos.
En la sala de terapia intensiva del hospital quedó de consigna un policía de la comisaría 39a. a la espera de cualquier novedad sobre la evolución del estado de salud del acusado de asesinar a sus hijos.
A partir de la reconstrucción del trágico hecho realizada por la policía, se determinó que el conductor del vehículo en el que viajaban los dos menores, una niña de 7 años y un chico de 5 se detuvo en el citado cruce de calles. Allí, el hombre tomó un arma que llevaba en el automóvil y le disparó una balazo a la niña y al pequeño.
La chica falleció en el acto, mientras que niño fue trasladado al hospital Fernández, donde murió minutos después de las 21.
"NO ME ENTRA EN LA CABEZA"
Carlos, socio del agresor, dijo que conoce al padre de familia desde hace 40 años. Reveló que tenía problemas con la mujer, pero que no "puede entender por qué lo hizo".
"No hay palabras para describir esto. No me entra en la cabeza que se la agarre con dos criaturas que no tienen nada que ver con la cuestión de los mayores", expresó en diálogo con TN.
Por otro lado, el hombre manifestó que "nunca hubo un indicio de nada" y que desde que ocurrió ésto "nada sabe de él".
El agresor, según reveló su amigo, es padre de otros tres hijos con otra mujer.
PREVENTIVA POR EL CASO MELINA
El juez de Garantías N° 3 de San Martín, Mariano Porto, tiene elementos suficientes para considerar al pai César Sánchez como partícipe del homicidio de la adolescente Melina Romero, que fue hallada asesinada en septiembre pasado en la localidad bonaerense de José León Suárez, por lo que ayer dispuso su prisión preventiva. Continuará preso.
Con esta resolución, el pai umbanda se convirtió en el cuarto detenido que está con prisión preventiva en esta causa, ya que le impuso la misma medida contra un adolescente y otros dos mayores que están presos por la misma investigación.
Sánchez, de 45 años, quien está detenido desde el 9 de octubre pasado, permanecerá preso e imputado por el delito de homicidio agravado por criminis causa y por femicidio.
El abogado Roberto Damboriana, defensor del pai, adelantó que apelará esta resolución: "Lo único que compromete a Sánchez es el relato de la testigo «clave», que dijo que el día del hecho estaba el pai de la tele, pero puede estar confundida"..
Sábado, 15 de noviembre de 2014
|