SIGUE LA GUERRA
Luli no se calla nada
“Este fue el año más duro de mi vida, he recibido golpes y golpes. Hubo momentos que estuve súper bien y ahora volví a caer involuntariamente, la ligue de rebote”, dijo anoche en América TV Luciana Salazar respecto al nuevo escándalo que la volvió a involucrar cuando todo parecía terminado.
Aseguró que “Lo que más me afecta de todo es lo que se generó en mi entorno interno, era un novio que tenía una relación fantástica con mi familia y mis padres”. Y luego se refirió a las fotos reveladoras de Redrado y Granata en Chile que involucraban a una amiga de Luli que tiene en común con Amalia. “Mi amiga está destrozada. Ella no sabía nada y está indignadísima que la hayan puesto en esa situación. Granata le avisó que iba a ir con Uma y a la noche le dice que ‘tiene una sorpresa’ y cae con Martín. Imaginate, mi amiga está indignadísima”, expresó casi en lágrimas.
“Yo me resguardo, no me meto con Amalia y Redrado porque no me meto en parejas ajenas. Amalia se equivocó conmigo en el tema de la maternidad: nosotros estuvimos cuatro años con muchas idas y vueltas, una relación de necesitarse. Cuando él dijo haber ido a un tratamiento de fertilidad obligado, después me pidió disculpas y se arrepintió. Que Amalia diga que yo fui a una clínica para demostrar que él tenía una vasectomía, le aclaro que no lo hice por eso, sino por mi deseo de ser madre”, dijo Luli.
“Hubo una intención de no formar una familia conmigo. Desde el comienzo. Uno puede ir a la casa del novio y estar con los hijos, convivir y empezar de a poco. Cuando se planteó desde el comienzo no cayó bien. Yo ponía buena onda y lo tomaron a mal, como que yo quería invadir”, agregó.
Por otra parte, Luciana prefirió no hablar de los rumores de infidelidad y luego de aclarar que tuvo un episodio extraño con su celular por el que creería que le hackearon la cuenta, reconoció que los chats que aparecieron son verdaderos, pero que no fue ella quien los entregó.
Por último, no desmintió el supuesto acuerdo económico con Redrado para que no hable más de él: “Es un acuerdo con él, quedamos bien entre nosotros”.
Jueves, 6 de noviembre de 2014
|