FABIANA LIUZZI VA A LA JUSTICIA
“Luis Ventura ni siquiera llama para ver cómo está su hijo”
Fabiana Liuzzi sigue furiosa con Luis Ventura, padre de Antonito, su hijo, y decidió ir hasta las últimas consecuencias. En diálogo con BDV, la cordobesa reveló que recurrirá a la Justicia para resolver sus diferencias con el periodista, y señaló que le iniciará tres querellas.
“No hemos tenido más comunicación, tampoco lo esperaba, me estoy manejando únicamente por lo que me dicen mis abogados”, explicó Liuzzi, y destacó que el diálogo se rompió luego de su tapa en Pronto y sus dichos en AM.
“Yo conté verdades de la relación, para defenderme de sus agravios, que me trató de prostituta. Si él contó una historia paralela por sus problemas personales, yo puedo jurar por mi hijo que no fue así, que la historia fue como yo la conté… Fue una relación de un año y medio. Me parece muy bajo mostrar mensajes para probarlo, no lo voy a hacer por mí, porque no me gusta mostrar mi intimidad“, agregó.
Por otro lado, indicó que como no pudo llegar a un acuerdo con Ventura, iniciará acciones legales. “Está en manos de mis abogados, quienes se están ocupando. Le dimos un mes para hacer una mediación, lo llamaron a su abogado y no tuvimos señales de vida de su parte, entonces le vamos a iniciar tres querellas. Tampoco se hace cargo de lo económico. Gracias a Dios te digo que a mi hijo nunca le va a faltar nada”, subrayó, y manifestó que el conductor “ni siquiera llama al médico para ver cómo está su hijo”.
“Una de las querellas es por extorsión, quedó de público conocimiento que lo hizo por Twitter. Mi abogado me dijo que eso fue una extorsión. Él dijo que iba a nombrar gente y hechos de mi vida, me gustaría que ya que amenazó que lo diga para salir de la duda de qué se trata”, detalló.
“Una vez te puse la espalda y te perdoné, puse lo mejor y lo voy a seguir poniendo. Pero dos veces que me pisotee ya no, no soy Jesucristo para que me esté dando azotazos en la espalda. Llega un punto que digo ‘basta’ por respeto a mi hijo“, cerró.
Miércoles, 5 de noviembre de 2014
|