TRAGEDIA EN LA RUTA 5
Motociclista murió al chocar con un colectivo
El lamentable siniestro sucedió alrededor de las 16 a la altura del kilómetro 3. La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Cabral, de 51 años. En otro hecho ocurrido en Alvear, un hombre de 37 años murió aplastado por la rama de un árbol que intentaban cortar junto a otras personas.
Los operarios manifestaron que en uno de los locales había malos olores y muchas moscas. Un motociclista perdió la vida trágicamente ayer a la tarde sobre la Ruta Provincial Nº 5, al chocar violentamente contra un colectivo urbano de pasajeros. El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 3, entre una unidad de la línea 101 en la que viajaban varios pasajeros y era conducida por Antonio Fernández, y una moto de 110cc en la que se desplazaba un hombre de 51 años identificado como Carlos Eduardo Cabral. Como consecuencia de la colisión, quien llevó la peor parte fue el hombre del rodado menor que a raíz de las serias lesiones que sufrió, murió prácticamente en forma instantánea. En el lugar trabajaron bomberos de la Policía y efectivos de la Comisaría Décima por razones de jurisdicción. Con esta nueva víctima, ascienden a 178 las personas fallecidas en siniestro viales en lo que va de 2014 en todo el territorio provincial.
APLASTADO POR UNA RAMA
Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en la localidad de Alvear, donde un hombre murió aplastado por la rama de un árbol que intentaban cortar junto a otras personas. El trágico suceso ocurrió el martes en una chacra ubicada en la zona Sur de esa localidad, donde la víctima de 37 años, de apellido González, realizaba trabajos de tala con otras personas. Al parecer todo habría ocurrido cuando el enorme árbol cayó luego de ser cortado y una rama de tamaño considerable cayó sobre la cabeza de González, causándoles un importante traumatismo de cráneo. El hombre fue trasladado de urgencia al hospital de Alvear donde fue estabilizado para luego derivarlo al hospital de Santo Tomé, pero lamentablemente falleció en el trayecto. La investigación del hecho quedó a cargo de la Comisaría de esa localidad por razones de jurisdicción.
Viernes, 31 de octubre de 2014
|