FUE ANOCHE
Mujer intentó arrojarse al río y fue rescatada por policías
Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que anoche, alrededor de las 23, una mujer de unos 42 años intentó suicidarse arrojándose al Río Paraná. Uniformados que realizaban recorridas de rutina dieron cuenta de la situación peligrosa en la que se encontraba la mujer. Tras una larga negociación con la policía la mujer desistió de la decisión.
Policías de la División Asuntos Juveniles, conjuntamente con Personal del Comando de Patrulla y Prevención, gracias al rápido accionar realizado, logró persuadir a una mujer para que la misma desistiera de su actitud de arrojarse a las aguas del Río Paraná.
La intervención de los uniformados, tuvo lugar anoche alrededor de las 23, en inmediaciones de la Avenida Costanera Gral. San Martín y calle Junín-detrás de la gruta de la Virgen Stella Maris. Allí se encontraba una mujer con claras intenciones de quitarse la vida y por lo cual se intentaba arrojar al Río Paraná.
Por tal motivo, el Oficial Auxiliar Aníbal Vargas, a bordo del móvil 632 del Comando de Patrulla y Prevención, se presentó en el lugar donde se encontraba la mujer de 42 años.
El Oficial de Policía, tomando los recaudos del caso, inició un diálogo, logrando de esta forma convencer a la misma para que deponga de su actitud, siendo luego auxiliada y trasladada a la Comisaría.
Martes, 28 de octubre de 2014
|