ESQUINA
Encontraron el cuerpo del hombre que había desaparecido en el río Corriente
Se trata de Ángel Barrientos, de 46 años. Estaba desaparecido desde el jueves a la noche y fue hallado el domingo al caer la tarde en el kilómetro 30, a la altura de la Villa Oristia. En Goya hubo otro ahogado.
Tras tres días de intensa búsqueda, buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo de la persona que el jueves pasado se había arrojado al río Corriente, en la zona del anfiteatro municipal, y desapareció de la superficie ante la mirada de un grupo de turistas. Se trata de Ángel Barrientos, de 46 años, quien fue encontrado en el kilómetro 30 del río, a la altura de la Villa Oristia, cerca de las 18.20 del domingo. Hasta el lugar se acercaron familiares de la víctima para reconocimiento del cuerpo, con la presencia de autoridades judiciales, policiales y de la Prefectura, luego del rastrillaje montado. Finalmente los restos fueron entregados a su familia para su velatorio y posterior inhumación.
AHOGADO EN GOYA
También ayer a media mañana, en la localidad de Goya, pescadores alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en la zona del puerto. Según datos de la Policía, no se encontró documentación entre las pertenencias de la víctima y por ello no pudo ser identificado hasta el cierre de esta edición. Tampoco se había registrado ninguna denuncia de desaparición ni familiares que reclamen el cuerpo.
Martes, 28 de octubre de 2014
|