BARRIO LAGUNA SECA
Robó una moto y lo capturaron porque echó su celular
Esta mañana dos hombres armados le robaron la moto a un joven. Uno de los delincuentes perdió su celular en el lugar y gracias a esto la policía pudo detenerlo. En tanto el otro socio continúa prófugo y estaría involucrado con el crimen de Kasibrodiuk, el policía asesinado en la distribuidora Diarco en 2010.
Hoy a las 8.30 de la mañana en el barrio Laguna Seca, Alejandro Soto esperaba a su novia en la puerta de su casa, hasta que dos motochorros lo abordado a punta de pistola y le sustrajeron la motocicleta marca Honda XR Tornado de 250 cc.
Pero uno de los delincuentes echó su celular y la Dirección de Investigación Criminal, luego de las investigaciones correspondientes, posibilitaron un allanamiento en un domicilio ubicado por calle Olmedo s/n., del Bº Pirayui. En esta vivienda encontraron una motocicleta marca Honda Cg Titan de 150 cc., la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.
En tanto, el ladrón fue identificado como “Guanaco” Encina (38), y ya tenía un frondoso prontuario por varios delitos en esta provincia.
El otro delincuente que todavía sigue prófugo y estaría involucrado con el crimen de Kasibrodiuk, el policía asesinado en la distribuidora Diarco en 2010.
Miércoles, 22 de octubre de 2014
|