ESQUINA
Concejal involucrada en agresión a una joven a la salida de un boliche
Ocurrió el domingo a la madrugada, en las afueras de un local bailable céntrico. Al parecer, la víctima de 18 años había mantenido una discusión con la hija de la funcionaria municipal y cuando se dirigía hacia lo de una amiga, fue interceptada por un auto, de donde descendieron la edil, su hija y su marido, quienes le propinaron una brutal golpiza. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.
Concejal involucrada en agresión a una joven a la salida de un boliche Una joven fue agredida salvajemente el domingo a la madrugada en un confuso hecho que involucró a una Concejal de Esquina, el marido y su hija. El hecho sucedió cerca de las 5.30 de la mañana del domingo, cuando una adolescente identificada como Araceli Refojos, de 18 años, mantuvo un altercado con otra joven identificada como Sol Fernández Bianchi, en el interior de un conocido boliche céntrico. Al parecer, todo comenzó cuando la víctima se habría negado a mirar un mensaje de texto y fue zamarreda de los pelos por Fernández Bianchi y otras dos chicas que se encontraban con ésta. Luego fue interceptada en la esquina de calles Schweizer y Lamela, cuando se dirigía a la casa de una amiga, donde recibió una golpiza brutal por parte de la joven Fernández Bianchi y sus padres. Araceli debió ser internada en el hospital, donde debió ser sometida a una tomografía y otros estudios más para ver el daño interno que le produjeron los golpes en la zona de la cabeza y costillas. La denuncia fue radicada por la familia de la víctima en la Comisaría Primera, donde llevan adelante la investigación del caso que todavía no tiene detenidos.
EMBOSCADA
Recuperándose en una sala del hospital, Araceli contó con detalles lo ocurrido en la madrugada del domingo en el boliche NIX. "Yo estaba bailando con mis amigas y se acerca Sol Fernández Bianchi y me pidió para hablar, le dije que no había problema y fui a hablar con ella que estaba acompañada de dos amigas. Yo fui sola, cuando voy me quiere mostrar un mensaje, le dije que no me interesaba, ahí ella me insulta y yo salgo del baño, ellas quedan atrás mío y me agarran de los pelos entre las tres y no me querían soltar, entonces la gente que estaba cerca del baño intentaba separarnos pero no podían, no querían soltarme, era yo sola contra ellas tres", explicó la joven, quien asegura que "la Policía encargada de la seguridad del boliche está de testigo". Tras el altercado, Araceli manifestó que decidió irse del boliche y se trasladó hacia lo de una amiga y en el trayecto fue abordada nuevamente por la joven Fernández Bianchi, que se desplazaba en un auto junto a su padre, conocido como "Máscara" Fernández, y su madre, la "Cuki" Bianchi. "Entre los tres me tiraron al piso y me patearon en las costillas y en las piernas", precisó la víctima, quien recordó que la Concejal la amenazó con arrollarla con el auto porque "ella podía hacer lo que quiere, porque está en el poder y no le va a pasar nada".
Martes, 21 de octubre de 2014
|