AGRESIÓN
Policía recibió piedrazo tras perseguir a delincuentes
Ayer en horas de la siesta un efectivo policial resultó herido tras una persecusión a dos delicuentes que intentaban robar una moto. El hecho se produjo en las calles Suipacha y Madariaga cuando un soboficial fue atacado a piedrazos por vecinos de la zona.
El procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la siesta tras recibir un llamado de alerta por un robo en inmediaciones de Costanera Sur.
Allí dos delincuentes se llevaron una motocicleta Honda Wave 110 CC del estacionamiento de motocicletas y tras cometer el ilícito se dieron a la fuga. Personal policial del móvil 621 asistió rápidamente al lugar y comenzó la persecusión.
Luego de perseguirlos por varias cuadras, los ladrones abandonaron el rodado por calles Suispacha y Madariaga y salieron corriendo escondiéndose en la zona. Cuando los efectivos procedieron al secuestro de la moto un suboficial recibió un cascotazo en la cabeza, aparentemente por familiares de los delincuentes.
El uniformado fue rápidamente atendido por personal médico y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Efectivos de la Comisaría Segunda Urbana se encuentra a cargo del caso.
Jueves, 16 de octubre de 2014
|