BARRIO QUINTA FERRÉ
Atacó a golpes a la mujer y luego incendió su casa
El hecho trascendió ayer, pero en realidad sucedió el sábado a la madrugada. La víctima se llama Gisela Paola Maciel, de 25 años, mamá de tres menores de 4, 5 y 7 años. La Policía trata de dar con el agresor identificado como Raúl Gómez, quien ya habría castigado en oportunidades anteriores a la joven.
Atacó a golpes a la mujer y luego incendió su casa PÉRDIDAS. El fuego causó serios destrozos en la vivienda, pero no hubo heridos. Un nuevo caso de violencia de género ocurrió el fin de semana pasado en el barrio Quinta Ferré, donde un hombre atacó a golpes a su pareja y luego incendió la vivienda en la que reside junto a sus tres hijos menores de edad. Si bien el hecho sucedió el sábado, recién ayer fue dado a conocer por la mamá de la víctima, que además reclamó la detención del agresor y mayor seguridad para sus nietos y su hija. La joven agredida se llama Gisela Paola Maciel, de 25 años, mamá de tres niños de 4, 5 y 7 años. Su actual pareja y supuesto agresor fue identificado como Raúl Gómez, un hombre que de acuerdo a comentarios de vecinos, "la maltrataba permanentemente".
VIOLENCIA
De acuerdo al testimonio de "Tita" Álvarez, mamá de la joven, "todo comenzó alrededor de las 2, cuando sus dos nietos más grandes llegaron a su casa para alertarla de que su padre la estaba agrediendo a su mamá". "Cuando fui hasta la casa de mi hija, ella ya se había ido con su nene más chico hasta la Comisaria para radicar una denuncia, para que los policías puedan detener al agresor", contó la mujer que además confirmó que el hombre, no conforme con la golpiza, prendió fuego la vivienda. "Quemó todo, las mercaderías, útiles de los chicos, guardapolvos, muebles, ropas, todo completo", aclaró. Álvarez sostuvo que "algunos vecinos le contaron que Gómez siempre fue violento con Gisela y la sometía a golpes, a tal punto que hace una semana aproximadamente no quería salir a la calle porque estaba toda marcada y los chicos estaban asustados". Hasta ayer a la noche, el agresor aún no había sido detenido por la Policía, aunque se presume que en las próximas horas podría producirse su captura.
Jueves, 9 de octubre de 2014
|