OPERATIVO POLICIAL
Atraparon a un dealer con marihuana y cocaína
Durante tareas de prevención la Policía detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por supuesto robo e incautaron marihuana, cocaína, armas blancas y otros elementos que estaban en su poder.
Un joven de 21 años fue detenido cuando intentó huir de la Policía . En su poder se secuestraron dos cuchillos, droga y medicamentos. En otro hecho motochorros huyeron a pie luego de cometer un arrebato. Cayeron al suelo y dejaron la motocicleta al ser cercados por vecinos.
El procedimiento se realizó ayer y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Séptima cuando hacían trabajos de rutina dentro de su jurisdicción. En esa instancia observaron a un sujeto que se movilizaba a pie por la vía pública quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga sin lograr su objetivo ya que fue demorado. Tras ser identificado resultó ser un joven de 21 años de apellido Alvarenga y al chequear sus antecedentes se constató que tenía pedido de captura por una causa judicial por un supuesto robo que se investiga en la Comisaría Decimoquinta. En tanto que luego de la requisa hallaron en poder del mismo 2 cuchillos tipo puñal como así también bochitas de marihuana, piedritas de cocaína, pastilla de medicamentos -rivotril-, tarjetas plásticas -tipo de crédito-, entre otros elementos los que fueron incautados. Posteriormente tanto Alvarenga como lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría Decimoquinta. En otro hecho motochorros arrojaron una cartera que habían sustraído a una mujer y escaparon a pie tras ser cercados por vecinos y transeúntes de la zona. La Policía llegó al lugar y secuestraron la motocicleta en la que se movilizaban. El delito se produjo ayer cuando la damnificada se desplazaba en cercanías de una Sala de Primeros Auxilios ubicada en inmediaciones del barrio 17 de Agosto donde fue interceptada alrededor de las 7, por dos sujetos que circulaban en una motocicleta y se apoderaron de su cartera. Ante el pedido de auxilio de la mujer, vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar cercaron a los delincuentes ante lo cual en su desesperación el conductor de la moto efectuó una mala maniobra, cayeron al suelo y emprendieron la fuga a pie. En el camino arrojaron la cartera sustraída. También abandonaron la motocicleta Honda Titán en la que se movilizaban la que fue secuestrada por la Policía.
Martes, 30 de septiembre de 2014
|