OCURRIÓ EN LA QUINTA REVIDATTI
Detienen a penitenciario por el robo de un auto
Se trata de un hombre identificado como Ángel Silvestrini. Fue arrestado el miércoles a la tarde, después de allanar dos viviendas en las que también hallaron el auto Ford Ka sustraído el fin de semana pasado dentro de un predio privado. También fueron capturados un empleado del Sistema de Emergencias 911 y un guardia de Seguridad Privada.
Detienen a penitenciario por el robo de un auto Tras el robo del Ford Ka que sufrió Melisa Ramírez cuando fue a bailar a la Quinta Revidatti, el personal de la Dirección de Investigación realizó en las últimas horas dos allanamientos en los que logró recuperar el rodado y detener a un efectivo del Servicio Penitenciario, un empleado del Sistema de Emergencias 911 y un guardia de Seguridad Privada, todos involucrados en el caso que la Justicia investiga desde el pasado fin de semana. La detención de la banda delictiva se produjo el miércoles a la tarde, luego de trabajos de inteligencia que trasladaron a los investigadores hasta dos domicilios de la Capital, uno en el barrio Pirayuí y otro ubicado por calle 9 de Julio al 2.200. En la primera de las viviendas allanadas se encontró el auto Ford Ka, GLA 006, modelo 2007, de color blanco y con vidrios polarizados que pertenece a la joven Ramírez. Al profundizar la investigación, los efectivos policiales se trasladaron hasta el segundo domicilio, donde detuvieron a Ángel Silvestrini, funcionario del Servicio Penitenciario. También detuvieron a dos sospechosos más, un joven de apellido Larrea, quien trabaja en un Servicio de Seguridad Privada, y a Gómez Leguizamón, empleado civil del Servicio de Emergencias 911. Al parecer, y según datos aportados por la Policía, al momento de producirse el robo del auto, los tres sujetos trabajaban en la Quinta Revidatti como seguridad de dicho evento bailable. El principal sospechoso del ilícito sucedido el fin de semana pasado es el funcionario del Servicio Penitenciario, ya que él se habría apoderado del Ford Ka y escapado del lugar.
EL HECHO
Todo sucedió en la madrugada del domingo, cuando una joven salió a divertirse con amigos y al regresar a su auto se encontró con la desagradable noticia de ser víctima del robo del mismo. La damnificada se llama Melisa Ramírez y denunció que el hecho ocurrió dentro de la Quinta Revidatti, que comenzó con la sustracción de su cartera con las llaves de su vehículo. Luego de unos minutos, le devolvieron el bolso, pero sin las llaves del rodado. Al terminar el baile se percató que delincuentes se habían apoderado del coche estacionado en la inmediación de Centenario y Morse de esta ciudad. El domingo alrededor de las 9 se presentó en la Comisaría N° 16, donde radicó la denuncia.
Viernes, 26 de septiembre de 2014
|