POLICIAS VICTIMAS DE LA INSEGURIDAD
Enfrentamiento entre policías y familiares de prófugo que intentaban capturar
Todo ocurrió cuando un móvil de la brigada perteneciente a la Unidad Regional IV procedió a detener a un peligroso delincuente de doble apellido conocido en el ambiente como “cucú”, sobre quien pesa un expediente importante con lesiones de gravedad, daño calificado y otros.
Los últimos acontecimientos policiales se dieron durante el fin de semana, cuando un móvil de la brigada de investigaciones procedía a detener a un delincuente con frondoso prontuario. Tras lograrlo, fueron sorprendidos por una importante cantidad de personas que los agredieron con palos y piedras, ocasionando lesiones de consideración a un efectivo y dañando el vidrio del móvil. Ocurrió en un barrio lindero a la terminal.
Todo ocurrió cuando un móvil de la brigada perteneciente a la Unidad Regional IV procedió a detener a un peligroso delincuente de doble apellido conocido en el ambiente como “cucú”, sobre quien pesa un expediente importante con lesiones de gravedad, daño calificado y otros. Al lograr la aprehensión, son sorprendidos por un numeroso grupo de personas que se enfrentan a los efectivos con palos y piedras, logrando la liberación del mismo. En medio de la disputa uno de los efectivos realiza disparos al aire. El episodio se dio en inmediaciones de un barrio ubicado al costado de la terminal de ómnibus. Tras los sucesos, el efectivo lesionado fue examinado resultando con fracturas, mientras que el móvil fue dañado en uno de los vidrios laterales y en parte de la carrocería. Otras versiones aseguran que dos disparos impactaron en dos perros que estaban en el lugar.
Miércoles, 24 de septiembre de 2014
|