LA POLICÍA BUSCA A OTRO IMPLICADO EN LA GRESCA DEL JUAN DE VERA
Crimen en un barrio: se entregó supuesto asesino
Se trata de César Gastón Meza, de 18 años. Ayer a la mañana se presentó en la Comisaría Decimosegunda junto a su abogado y automáticamente quedó detenido. Su padre también habría participado del hecho, pero hasta ayer continuaba prófugo de la Justicia.
Luego del terrible crimen de un joven de 25 años en el barrio Juan de Vera, en una supuesta rencilla entre vecinos por diferencias de vieja data, ayer a la mañana se entregó en la Comisaría Decimosegunda uno de los supuestos autores del crimen y buscan a un segundo implicado que podría hacer lo propio en las próximas horas, porque "estaría acorralado". El detenido tiene 18 años y se llama César Gastón Meza. El mismo se presentó en la dependencia policial junto a su abogado defensor y rápidamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, por estar sospechado de participar del homicidio de Jorge González (25), ocurrido el domingo a la siesta por calle JR Vidal al 3.000. Ahora, la Policía busca a su padre, quien también estaría implicado en el ataque fatal.
GUERRA DE FAMILIAS
De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, la muerte de González fue el resultado de un enfrentamiento de varios años que mantienen las familias González y Meza. De hecho, una mujer que se identificó como Rosa Silva, vecina del joven muerto a apuñaladas, apuntó directamente contra la familia Meza por el aberrante crimen, que podría haberse tratado de una "venganza". Sucede que en abril de este año las dos familias ya se habían cruzado y en esa oportunidad la víctima fue un joven identificado como Esteban Meza. El crimen causó revuelo en el barrio y allí comenzaron las acusaciones entre las familias Meza y González. Por ello se estima que el asesinato de González se trató de una venganza, hecho que dejó abierta la posibilidad de que se produzcan nuevos cruces entre ambas familias.
Martes, 23 de septiembre de 2014
|