ABUSO EN LA ESCUELA NORMAL
El portero negó ser culpable y dijo que fue víctima de "una emboscada"
Ayer a la mañana, después de reiteradas excusas y certificados médicos, finalmente se presentó a declarar el portero acusado de abusar de una alumna de 13 años en los baños del establecimiento educativo, quien negó su culpabilidad y aseguró ser víctima de "una emboscada".
ESTABA CON UNA DOLENCIA MUSCULAR
Se trata de Gregorio Antonio Meza, el hombre sobre quien pesaba un pedido de captura desde el pasado viernes, cuando debía presentarse espontáneamente en el Juzgado de Instrucción Nº 1 y no lo hizo por una "supuesta dolencia muscular que le imposibilitaba trasladarse". El portero del Instituto de Formación Docente Nº 1 se declaró inocente ante la juez Beatriz Agrasso y dijo "haber sido víctima de una emboscada, porque en el horario de la denuncia de abuso contra la nena él se encontraba en su casa".
DEMOSTRARÁN SU INOCENCIA
La inocencia del portero también fue ratificada por su abogado, Julio Leguizamón, quien adelantó que "la van a demostrar con pruebas". "Él ahora quedó detenido. Su señoría presentó su fundamento y nosotros apelaremos", aclaró el defensor del portero, quien argumentó que "no hay datos precisos que lo vinculen en el hecho". "Vamos a probar que Meza no tuvo ninguna participación. La Fiscal dice lo que cree conveniente, pero nosotros vamos a seguir trabajando para demostrar su inocencia", precisó. Cabe recordar que el acusado es personal de maestranza del instituto de formación docente Juan Pujol, que funciona en el edificio de la escuela Normal y que el hecho habría ocurrido en el horario en que hay clases del colegio secundario.
Martes, 16 de septiembre de 2014
|