BARRIO JUAN XXIIIº
Tras varias denuncias, allanan una finca por venta de marihuana y cocaína
Personal policial de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, luego de arduas e intensas tareas investigativas que venían realizando, lograron allanar una vivienda y secuestrar 56 gramos de cocaína, 210 gramos de marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego y municiones del mismo.
Por el caso detuvieron al morador de la finca allanada y, como así también, demoraron a una menor de edad con una mochila con medio kilo de marihuana.
El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la tarde de ayer en una vivienda ubicada por calle Río Limay y Malvinas Argentinas del barrio Juan XXIIIº, lugar diligenciaron una orden de allanamiento.
Los investigadores de la Policía secuestraron en el interior del inmueble, una bolsa de polietileno de forma rectangular de color verde con hojas secas de color marrones y 28 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior sustancia de color blanco y trocitos (tipo piedra) con sustancia de color blanco, que al test de orientación arrojó como resultado positivo para cocaína con peso total de 56 gramos.
También, procedieron al secuestro de 60 envoltorios (tipo bochitas) conteniendo sustancia vegetal, que sometido al test de orientación arrojó positivo para marihuana con peso total de 210 gramos.
De igual forma, en la oportunidad secuestraron la suma de $10.400 pesos aproximadamente; un revólver calibre 22 milímetros, municiones del calibre 22 y 12. También procedieron a la aprehensión del morador de la vivienda, siendo el mismo un joven de 22 años.
Asimismo, en momentos en que se llevaba a cabo el allanamiento, procedieron a la demora de una adolescente de 17 años, quien llevaba consigo una mochila, en cuyo interior se halló e incauto varias prendas de vestir, teléfono celular, pastillas de paracetamol y la cantidad de 144 envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal que resultó ser marihuana, de un peso total de 500 gramos.
El aprehendido y la menor demorada, fueron puestos a disposición de la justicia, juntamente con las sustancias y las demás cosas incautadas, siendo trasladados a la citada Dirección, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes.
Viernes, 5 de septiembre de 2014
|