DESTAPÓ LA OLLA
Martín Amestoy reveló el lado oscuro de su relación con Silvina Escudero: "En una discusión me pegó un cachetazo"
El productor fue a Intrusos y no se calló nada. Habló de violencia durante su noviazgo con la bailarina. "Sigue enamorado de Alé", lanzó.
Martín Amestoy prendió el ventilador y dejó expuestas varias situaciones cotidianas vividas con Silvina Escudero durante su año de noviazgo. El productor de Nosotros al mediodía aseguró en Intrusos que su ruptura definitiva fue hace un mes y que hubo varios motivos que lo llevaron a ponerle punto final a la pareja.
"Nosotros hablábamos de que el auto iba a estar a nombre de los dos, pero cuando llega la escribana me dice que le ceda mi parte a Escudero, y firmé. No iba a hacer un escándalo ahí".
EL AUTO DE LA DISCORDIA El productor se refirió al vehículo 0km que ambos ganaron en el programa de Susana Giménez, en el juego Mi hombre puede. "Ella decía que era el primer bien ganancial", dijo Amestoy, para luego contar lo que ocurrió con el gran premio.
"Ahí fue el momento en que me di cuenta de que esto no estaba funcionando. Nosotros dos decíamos que el auto iba a estar a nombre de los dos, habíamos dicho que poníamos plata arriba y sacábamos un modelo más lindo. Pero cuando llega la escribana, me dice que le ceda mi parte a Escudero, y firmé. No iba a hacer un escándalo ahí. Yo no le di después la plata de mi parte (…) En varias discusiones me dijo que ese auto era de ella, porque yo había ido a lo de Susana por ella", sostuvo.
"En el verano, durante la temporada veníamos muy mal y en una discusión ella me pegó un cachetazo. Yo agarré mis cosas y me fui al hotel, y nos arreglamos a la semana".
SE LE FUE LA MANO "En el verano, durante la temporada veníamos muy mal y en una discusión ella me pegó un cachetazo. Yo agarré mis cosas y me fui al hotel, y nos arreglamos a la semana", contó Martín, trayendo a colación los supuestos episodios de violencia que Matías Alé reveló una vez terminada su relación con Escudero.
"Silvina siempre me decía que Matías era muy violento, pero después de vivir las situaciones que viví, le pregunté si había pasado antes por situaciones así. Y me ponía ya del lado de Matías, pensaba que por ahí la agresión venía de los dos lados", sostuvo. Y agregó: "Ella nunca se pudo olvidar de Matías, para mí sigue enamorada de él".
"Silvina siempre me decía que Matías era muy violento, pero después de vivir las situaciones que viví, me ponía ya del lado de Matías, pensaba que por ahí la agresión venía de los dos lados"
Lo que le hizo ver que la relación no daba para más fue cuando tuvieron otro episodio violento, la madrugada que él regresaba de bailar, tras haberse juntado con sus amigos a ver la pelea del Chino Maidana. "Ese día me rompió la camisa. Yo nunca le pegué", aclaró.
¡LA BÚSQUEDA DEL TESORO! Otro punto que desmintió el ex de la bailarina apunta a la convivencia. Él dice que convivieron; ella jura que no. Para dar muestras de eso, Amestoy contó cómo fue el día que se instaló en la casa de su entonces novia: "Me hizo una búsqueda del tesoro de la llave del departamento. Me llamó y me dijo que tenía una sorpresa para mí, muy grossa: era la búsqueda del tesoro. Había cartistas con pistas y al final llegué a encontrar la llave", finalizó, dando lujos y detalles de lo que fue su relación.
Jueves, 28 de agosto de 2014
|