LOS DETALLES EN LA NOTA
Balearon al padre de Ojeda y amenazaron de muerte a "Dieguito"
El padre de Verónica Ojeda, un polícia retirado de la Federal, fue baleado en sus piernas cuando manejaba por Puente La Noria, desde Capital hacia la zona Sur, por un grupo de desconocidos que se dieron a la fuga al grito de: "la próxima es para tu hija y tu nieto".
Según informó el portal ratingcero.com, el abuelo del pequeño Diego Fernando Maradona, hijo de Diego; fue atacado por anónimos quienes le dispararon y se dieron a la fuga; resultando herido en cada una de sus piernas.
La propia Verónica Ojeda confirmó los hechos a nuestra colega Marina Calabró, quien a su vez avanzó en la información con nuestro portal esta noche.
"La proxima van a ser para tu hija y tu nieto", le gritaron al padre de Verónica los atacantes. El ex agente fue trasladado al Hospital Churruca, pero se encuentra estable.
Ojeda, que lloraba desesperada cuando confirmó la noticia, está junto a su padre en el hospital Churruca.
Según averiguó Crónica, podría tratarse de una tentativa de robo seguida de secuestro, que pudo evitarse tras un forcejeo, por lo que el padre de Verónica recibió un tiro en la pelvis y podría ser operado en las próximas horas.
Domingo, 24 de agosto de 2014
|