SAN LUIS Y PELLEGRINI
Manejaba ebrio, lo detienen y se duerme al volante
El insólito hecho sucedió en las inmediaciones del Parque Camba Cuá, por calle San Luis y Pellegrini, cuando inspectores de la Dirección de Tránsito detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta Ford Ranger. El titular del área, Walter Parissi relató a Sudamericana que al momento de detenerse, el conductor “se durmió con el cigarrillo en la boca”.
Parissi relató que la camioneta se desplazaba por la ciudad a alta velocidad y su conductor estaba en evidente estado de ebriedad. El mismo habría tratado de fugarse, pero tras “tocar” a un automóvil que estaba estacionado por calle San Luis, detuvo su marcha y se durmió al volante. “Lo tuvimos que despertar para hacerle el test de alcoholemia”, recordó el funcionario, agregando que el equipo marcó 1,72 gramos por litro de alcohol en sangre.
Posteriormente, trascendió que una mujer avisó a los agentes que el hombre se desplazaba por calle Pellegrini a toda velocidad y que casi la atropelló. El hombre sería oriundo de Buenos Aires y fue identificado como Oscar Eduardo Ramírez.
Martes, 19 de agosto de 2014
|