ABIGEATO
Secuestran 100 kilos de carne robada que intentaban venderla
Efectivos policiales secuestraron 100 kilos de carne de un animal que fuera denunciado como sustraído. Por el caso procedieron a la aprehensión de dos personas que guardarían vinculación con el presente ilícito sucedido en Empedrado.
Policías dependientes de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de Capital, luego de tomar conocimiento de un ilícito y tras arduos trabajos de investigación efectuados, lograron hallar e incautar en un domicilio de la localidad de Empedrado, una importante cantidad de carne tras faenar un animal robado de un campo.
En la oportunidad también procedieron a la aprehensión de dos hombres, mayores de edad, relacionados al abigeato investigado.
Los policías tomaron conocimiento del hecho a través de una denuncia efectuada por una mujer de apellido Sosa, quien informó que el domingo último delincuentes ingresaron a robar el vacuno de su campo ubicado en el paraje San Isidro, Departamento de Empedrado.
Por tal motivo, inmediatamente los uniformados procedieron a efectuar las labores investigativas del caso, gracias a las cuales, en el día de ayer procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en un inmueble situado en la zona del mencionado paraje San Isidro, lugar donde hallaron e incautaron 100 kilos aproximadamente de carne producto de la faena clandestina.
Asimismo, en la oportunidad procedieron a la aprehensión de dos hombres identificados con los apellidos Monzón y Maidana, los que guardarían aparentemente alguna vinculación con lo investigado.
Miércoles, 6 de agosto de 2014
|