SAN ROQUE
Abandonan un auto con carne faenada clandestinamente
Efectivos Policiales de Corrientes, durante labores de prevención, lograron secuestrar una gran cantidad de carne presumiblemente producto de un ilícito y la cual fue abandonada dentro de un vehiculo automotor. Por el caso procedieron a la demora de un hombre mayor de edad, quien sería el habitual conductor del rodado.
Personal Policial de la División Policía Rural e Isla y Ambiental Rural de San Roque perteneciente a la Unidad Regional IIº Goya y dependiente orgánicamente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del Plan Integral de Seguridad Vial, Prevención del Abigeato y Control Masivo de Carnicerías”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, han obtenido buenos resultados en un procedimiento realizado en la jornada de ayer 13-07-14. El procedimiento, lo realizaron, alrededor de las 19:50 horas, cuando los funcionarios se hallaban efectuando operativos de control de vehículos e identificación de personas por la Ex - Ruta Nacional Nº 12-a la altura de km 912-Dpto. de Bella Vista; lugar donde al intentar identificar al ocupante de un rodado-Renault Logan-; el mismo habría acelerado su marcha para darse a la fuga.
Por tal motivo, los Policías iniciaron una persecución, la cual termino cuando el conductor del rodado abandonaron el vehiculo tras perder el control y derrapar sobre la banquina izquierda, para proseguir y lograr su huida ingresando en la espesura del monte.
Esa así, que al inspeccionar el automóvil observaron que el habitáculo trasero no poseía asientos, hallando en el interior partes de una animal vacuno faenado-cuartos-reses de costillares-; una bolsa arpillera conteniendo menudencia y además encontraron una cierra carnicera; un laso de cuero; una soga; una roldada y varias prendas de vestir y documentaciones, todo lo cual fue secuestrado conjuntamente con el rodado.
Posteriormente y prosiguiendo con las diligencias investigativas, los Policías procedieron a la demora de un hombre-de 48 años de edad-; debido a que el mismo seria el conductor habitual del automóvil secuestrado.
Al respecto, la persona demorada y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia; en tanto que por el caso se inicio la actuación sumarial correspondiente, prosiguiéndose con las investigaciones a fin de determinar fehacientemente la procedencia de la carne.
Martes, 15 de julio de 2014
|