CURUZÚ CUATIÁ
Hallan un hombre tirado en las vías y muere en el hospital
El martes a la mañana, un hombre de 70 años fue encontrado en las vías de la Vieja Estación de Curuzú Cuatiá con escasos signos vitales, quien horas más tardes falleció en el hospital pese a los esfuerzos médicos realizados. Al parecer murió por hipotermia.
Todo ocurrió cerca de las 8, cuando vecinos del barrio Centenario encontraron a una persona tirada sobre las vías y dieron aviso a la Policía porque no sabían si dormía o si estaba muerta.
Al lugar se trasladaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de Bomberos, que al tomar contacto con el cuerpo notaron que presentaba escasos signos vitales y por ello se le realizaron tareas de reanimación y luego lo trasladaron en ambulancia hasta el hospital local.
Una vez en el nosocomio, el hombre fue asistido por personal médico durante algunas horas a fin de estabilizarlo pero cerca de las 10, pese a todos los esfuerzos realizados, se informó su fallecimiento.
Desde la Comisaría Primera iniciaron una investigación para determinar los motivos por los que esta persona se encontraba tirada en la vías y aguardan los resultados de la autopsia para establecer las causas que ocasionaron su deceso.
La víctima es un hombre de apellido de Vallejos, de 70 años, quien según sus familiares "vivía por calle San Martín 169 y salió de su domicilio un día antes (lunes) pero nunca volvió".
Jueves, 10 de julio de 2014
|