SIGUE LA CONMOCIÓN EN SAN LUIS DEL PALMAR
Menor confesó el crimen de la anciana: La mate porque necesitaba plata
El menor de 16 años que había sido demorado por el salvaje asesinato de Marta Susana Bouchtet, de 75 años, en la localidad de San Luis del Palmar, quedó finalmente detenido acusado de ser el autor del homicidio. Además confesó a la Policía que la mató porque necesitaba plata.
El adolescente había realizado tareas de jardinería y limpieza en la casa de la víctima horas antes de que sea descubierto el homicidio por una vecina, quien fue la que dio cuenta de lo sucedido a la Policía.
Ayer un grupo de efectivos allanó la vivienda del chico ubicada a la vuelta de la propiedad de Bouchtet. En la requisa se secuestró una zapatilla mojada. Se presume que fue lavada para borrar rastros de sangre. También se confiscó un jeans, un capri, una remera, una campera y otras pertenencias.
En tanto que ocultó en el techo de la casa se halló la suma de $400 en cambio. De acuerdo a la pesquisa, el dinero pertenece a la víctima. La jubilada no tenía ahorros. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la mataron con tanto ensañamiento.
Cabe recordar que el homicidio se produjo el lunes a la mañana en una casa situada por calle Junín 952 de San Luis del Palmar. La mujer fue encontrada muerta y tirada en el suelo con un cable de cargador de celular atado a su cuello. De acuerdo a la autopsia, la mataron de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto de hierro y luego la estrangularon.
Jueves, 10 de julio de 2014
|