BARRIO EL TRUJILLO
Golpean a un policía y rompen un patrullero en ataque de patotas
Un efectivo de la Policía de Corrientes sufrió una herida en la cabeza y el patrullero que conducía finalizó con cuantiosos destrozos como consecuencia del feroz ataque de patoteros en el interior del barrio Galván de la capital provincial, en la zona conocida como “El Trujillo”.
Producto del impacto de una piedra, el suboficial resultó con un corte en el cuero cabelludo que demandó tres puntos de sutura.
Cerca de las 6:30, vecinos de la barriada alertaron a la Fuerza de seguridad mediante el sistema de emergencias 911.
Así, el móvil 895 de la comisaría Segunda acudió con rapidez e ingresó a la populosa barriada donde se producía la confrontación entre patotas en la vía pública.
Apenas observaron a los efectivos los vándalos dejaron de pelear entre ellos y ponerse “de acuerdo” en agredir a los funcionarios. Les arrojaron cascotes desde los cuatro costados.
El policía que manejaba la camioneta terminó lastimado, mientras resistían la embestida de los delincuentes y llegaban varios móviles más en apoyo.
El patrullero quedó con evidentes abolladuras. Además, el parabrisas y el vidrio de la ventanilla de la puerta lateral trasera izquierda terminaron hechos pedazo.
Si bien no hubo detenidos algunos de los agresores fueron identificados.
Al menos dos de los autores tienen antecedentes de robos callejeros, lesiones y amenazas.
Martes, 1 de julio de 2014
|