NO HAY DETENIDOS
Ituzaingó sigue conmocionada: Ahora apareció muerto un hombre de 54 años
Un hombre de 54 años fue hallado muerto en su vivienda de la localiadad de Ituzaingó. Se trata de Andres Férnandez. De acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo, la causa del deceso se produjo por un fuerte golpe en la cabeza. Por el momento no hay detenidos. El hecho se produjo el pasado lunes pero recién trascendió en las últimas horas y con los resultados de la autopsia se inició la investigación.
Ocurrió en una casa ubicada en el Barrio 231 viviendas de esa ciudad.
Fueron familiares los que encontraron sin vida a la víctima y dieron cuenta de lo ocurrido a la Policía. Fernández estaba en el interior de una de las habitaciones sin signos vitales.
Ell cuerpo del hombre fue trasladado al Instituto Médico Forense de la Ciudad de Corrientes, donde el miércoles tras realizarse la autopsia correspondiente, se logró establecer por los facultativos especialistas de que las causales de muerte fueron por traumatismo de craneo encefálico. Ante esta situación, los policías de la Comisaría de Distrito, iniciaron de oficio la actuación sumarial del caso. La causa fue caratulada en principio como muerte dudosa.
Viernes, 20 de junio de 2014
|