PEDIDO DE CAPTURA
Acusado de abuso cayó luego de exhibir un documento adulterado
Se trata de un hombre de 41 años. Conducía un automóvil con el cual colisionó contra una bicicleta e hirió de gravedad a su ocupante. Ante la Policía mostró un DNI con su apellido real pero un nombre falso. Igual lo descubrieron como un fugitivo con pedido de captura.
Un hombre sobre quien pesaba pedido de captura en una causa de abuso sexual fue detenido después de protagonizar un incidente vial y presentarse ante la Policía con un Documento Nacional de Identidad (DNI) adulterado, en el que constaba su apellido real pero dos nombres falsos.
Eduardo Jorge M., alias “Chatarra”, de 41 años, conducía un Chevrolet Corsa Classic que participó de un doble siniestro de tránsito, del que también estuvieron involucrados un Volkswagen Gol y una bicicleta en la que transitaba un hombre de apellido López.
Fuentes policiales indicaron a época que el incidente vial sucedió a las 9:15 en la intersección de avenida Armenia y Martín Fierro del barrio Itatí.
Como consecuencia del doble impacto, el ciclista terminó tirado en el piso acusando lesiones consideradas como graves.Lo ocurrido generó el pronto desplazamiento de una ambulancia como también de efectivos de la comisaría seccional Undécima.Mientras López era derivado hacia el Hospital Escuela, donde permanecía internado, M. como una de las partes afectada en el hecho dialogaba con la Policía.Cuando le requirieron los papeles del automóvil como también de las particulares presentó un documento a nombre de Edgar Fabio M.
“En este caso en particular y luego de efectuarse las primeras averiguaciones resultó que el número del DNI que habría mostrado el ciudadano M., la foto y el apellido, correspondería a esta persona, pero no así el nombre”, explicó la institución de seguridad. Y más tarde, quedó establecida la verdadera identidad de la persona por la cual pesaba un pedido de detención al estar vinculada a una causa de supuesto abuso sexual tramitada en el Juzgado de Instrucción número 3.
Por tal motivo, el hombre resultó aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.
Además de las actuaciones respecto del accidente de tránsito en la comisaría Undécima y de su presunta vinculación al abuso contra la integridad sexual a M. le imputaron el delito de falsificación.
Martes, 10 de junio de 2014
|