LA MISMA HISTORIA
Otra mujer asaltada y agredida por seguidores tras el Corrientes Cumbia
La vecina Teresa Suárez contó la experiencia de violencia y temor que vivió ayer a la tarde, en la parada de colectivo de Maipú al 3600, en un intento de robo que sufrió por parte de seguidores que iban en moto, tras el festival organizado por el Gobierno provincial en el barrio San Antonio Oeste.
Un policía de civil que se encontraba cerca evitó el hecho, hirió a los violentos pero rápidamente se recuperaron y huyeron. Teresa exigió seguridad.
“El hecho ocurrió ayer a las 6:15 de la tarde cuando terminaba el ‘Corrientes Cumbia’. Yo venía por Avenida Maipú al 3600, cerca del colegio N°444 sobre la vereda, estaba por tomar un colectivo, de pronto de atrás, una moto me estira la cartera, yo la tengo, no la suelto. Estaba un policía de la PAR, de civil, arreglando un auto y cuando vio esto le pegó una patada a los de la moto, largan la cartera, caen, se levantaron rapidísimo, doblaron hacia la zona este, hacia la avenida, y se metieron entre todas las demás motos” describió.
“Se les cayó una ojota, nos tiran la ojota y se escapan” agregó.
“Eran dos chicos jóvenes, que roban a quienes encuentran, ayer me toco a mí.El chico que me ayudó se lastimó, porque le pegó la pata y cayó sobre la avenida, un desastre”, dijo la mujer.
“Llamé al 911, me pidió el teléfono, y se identificó, no tardó ni 10 minutos en llegar la policía” comentó.
“Eran como hormigas, no puede ser que miles de motos alteren nuestra tranquilidad, salí antes para evitar este tipo de inconvenientes, por qué tengo que salir antes, por qué no tengo que usar carteras” remarcó.
“Llevaban bebes, chicos adelante, nos hacían señas obscenas al chico y a mí, las chicas gritaban. Sentí que no podía hacer nada, eran miles, si me podían matar mejor, iban con botellas de cerveza en la mano, me podían tirar algunas” cerró Teresa Suárez.
Haz clic aquí si quieres Responder, Responder a todos o Reenviar el mensaje
Martes, 3 de junio de 2014
|