DAÑOS MATERIALES
Se incendiaron precarias viviendas al caerse braseros prendidos
Dos precarias viviendas (una por Alberdi al 2500, y otra en Sarmiento e Iberá) terminaron consumidas por el fuego al prenderse -en ambos casos- los improvisados braseros para combatir el frío. La rápida intervención de los Bomberos permitió que los daños sean solo materiales.
Ayer 25-05-14-alrededor de las 10:30 horas.-; por causas que se tratan de establecer y presumiblemente tras quedar una vela encendida; se habría originado el incendio-del tipo declarado-; de una finca-de construcción precaria-; ubicada por calle Alberdi-a la altura del 2500 aproximadamente-; propiedad de un hombre mayor de edad, de apellido Tabares.
El fuego, posteriormente fue apagado en su totalidad por el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos-Cuartel I Central-; y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
A raíz del siniestro, se produjeron solo daños materiales, como ser destrucción total de la casilla precaria, construida de paredes de madera, tirantes de madera y techo de chapas de cinc, una cama de dos plazas con su respectivo colchón y ropas de cama, un ropero con ropas, papeles y documentaciones varias, una heladera, una cocina, una meza de madera, cuatro sillas de madera, un ventilador de pie, un lavarropas semiautomático, un chango de bebe, instalación eléctrica y demás elementos.
Al respecto, por el hecho se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Duodécima Urbana, se realizan los trámites al respecto.
Sarmiento e Iberá
Asimismo, en la jornada de ayer 25-05-14-cerca de las 14:20 horas-; se habría registrado el incendio-también del tipo declarado-; de otra vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Sarmiento e Ibera, propiedad de un hombre mayor de edad de apellido Gallo.
En la ocasión, las llamas fueron sofocadas tras un arduo trabajo realizado por personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos, produciéndose a consecuencia del hecho daños materiales-destrucción total de un equipo de audio marca Sony, un D.V.D., un sofá doble cuerpo, cielorraso de chapadur, parte de una mesa, afectación parcial de sillas, rotura de vidrios de una ventana, ennegrecimiento de pared, una heladera, un ventilador de techo, un alacena y caída parcial de revoque-.
En el lugar, se llevaron a cabo las labores de preinvención correspondientes; en tanto que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Séptima Urbana, se efectuaron los trámites de rigor pertinente.
Martes, 27 de mayo de 2014
|