PADECÍA UNA GRAVE ENFERMEDAD
Suboficial de Policía se suicidó de un disparo al costado del arroyo Pirayuí
Los primeros datos aportados por fuentes policiales confirman que el suicidio del suboficial de Policía, Francisco Arévalo, se produjo en su domicilio ubicado a pocos metros del puente Negro. Cerca del cuerpo del hombre encontraron un arma de fuego. Al parecer atravesaba una penosa enfermedad.
A pocos metros del arroyo Pirayuí, se encuentra el domicilio particular del funcionario de la Policía. Alrededor de las 7 de este jueves dieron alerta al sistema de emergencias 911 para avisar de la tragedia.
Ante tal situación, una comisión policial partió rumbo al puente Negro para verificar el hecho. “Efectivamente se trató de un presunto suicidio de un camarada identificado como Francisco Arévalo”, confirmó una fuente desde la Institución.
Al parecer el hombre, que tendría entre 45 y 50 años, se efectuó un disparo en la zona de la cabeza con el arma reglamentaria (pistola 9 milímetros). Además se presume que venía atravesando una penosa enfermedad que habría llevado a tomar la drástica determinación.
Viernes, 16 de mayo de 2014
|