ARRESTO VECINAL
Vecinos casi linchan a otro arrebatador
Un hombre sorprendió a una chica de 14 años y le robó su teléfono móvil. Un grupo de vecinos redujo al ladrón y la Policía evitó que sea atacado a golpes.
Un hombre que momentos antes arrebató el celular a una adolescente de 14 años fue reducido por unos vecinos y por poco no fue linchado. La Policía que llegó rápidamente al lugar evitó que el arrebatador sea atacado a golpes.
De acuerdo al informe policial el delito se produjo el viernes por calle Necochea. Un desconocido en determinado momento interceptó, alrededor de las 14.30, a una joven que de 14 años que se desplazaba por el lugar junto a otras chicas. De un fuerte manotazo le arrebató su teléfono celular y se dio a la fuga.
Transeúntes y vecinos de la zona que advirtieron el delito actuaron de manera rápida y persiguieron al ladrón logrando demorarlo unos metros más adelante. Personal policial que realizaba recorridas de prevención por la zona al tomar conocimiento del hecho se presentó y detuvo al supuesto ladrón justo en el momento en que iba a ser violentamente reducido a golpes.
Se trata de un hombre de apellido Acosta y en su poder secuestraron el teléfono denunciado como sustraído. Lo trasladaron a la Comisaría Decimoctava, donde se instruye el caso, y fue puesto a disposición de la Justicia.
Lunes, 5 de mayo de 2014
|