FRENTE AL CLUB JUVENTUS
Penitenciarios fueron detenidos por evadir un control
Ocurrió el sábado a la madrugada, luego de una persecución policial que incluyó disparos intimidatorios con postas de goma y que concluyó frente al club Juventus. Se trata de dos agentes del SPP de apellidos Sánchez y Blanco, quienes fueron demorados. Se comprobó que ambos se encontraban en estado de ebriedad.
Penitenciarios fueron detenidos por evadir un control Los agentes penitenciarios fueron detenidos el sábado a la madrugada, luego de una persecución y tiroteo que se produjo cuando evadieron un control policial que se realizaba en la esquina de la avenida Chacabuco y Las Heras.
Se trata de dos efectivos del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), de apellidos Sánchez y Blanco, quienes se movilizaban en un automóvil de marca Fiat Uno blanco con vidrios polarizados y en compañía de dos mujeres y una criatura.
Al parecer, todo se habría desarrollado cuando efectivos policiales que realizaban un control de identificación de personas intentaron interceptarlos pero éstos, lejos de acatar la orden, realizaron una maniobra evasiva y se dieron a la fuga.
Inmediatamente se inició una persecución por varios barrios de la Capital y en donde la Policía debió efectuar disparos intimidatorios con balas de goma, pero el conductor recién detuvo la marcha en inmediaciones del club Juventus, al desprenderse una de las ruedas del auto.
Fue en ese momento cuando los efectivos lograron demorar a todos los ocupantes del auto y se comprobó que el penitenciario que conducía se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Tanto Sánchez como Blanco quedaron demorados y fueron alojados en la Comisaría Quinta, donde se iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Martes, 29 de abril de 2014
|