POR EL ASALTO A SUPERMAX
Insólito: Vuelven a pedir la detención del presunto líder de la banda liberado
La justicia esta mañana ordenó la inmediata libertad de Aníbal Teodoro Acuña, de 26 años, por falta de pruebas sobre el asaltó a las oficinas de la firma comercial Supermax. El sujeto, más conocido como “Teocho”, estaba sospechado de ser cabecilla de la banda que involucró a dos funcionarios policiales.
Luego de su libertad, a los pocos minutos la jueza Norma Agraso de Caballero ordenó que sea nuevamente detenido.
La jueza que esta mañana solicitó la libertad de Acuña “Teocho” por falta de pruebas, fue la misma quien horas más tarde ordenó que sea nuevamente detenido por el asalto a las oficinas del supermercado Supermax, sucedido hace más de una semana por avenida Maipú.
El joven de 26 años está sospechado de ser el cerebro de la banda que ingresó a cometer el atraco. En la oportunidad los delincuentes se alzaron únicamente con siete teléfonos celulares de los empleados de la firma comercial.
Gracias de la rápida intervención de la Policía, lograron la captura de cuatro personas, dos civiles y dos funcionarios policiales de apellido Gómez y Gamba. Este último quedó en libertad con sumario administrativo al igual que su camarada que aún sigue preso.
Por estas horas, la Policía nuevamente se halla en la búsqueda de Aníbal Teodoro Acuña, más conocido como “Teocho” y con frondoso prontuario.
Jueves, 24 de abril de 2014
|