MI MAMÁ SIGUE SIN CREERME
Tras denuncia de abuso, fue amenazada de muerte
Luego de la fuerte denuncia que realizó Norma Barrios, hoy la jovencita de 18 años que fue violada por su padrastro aseguró que su propia madre la amenazó de muerte. "Mi mamá sigue sin creerme y dijo que me iba a matar si no me callaba", dijo la víctima-
La escalofriante historia de Norma Barrios (18) no terminó con la grave denuncia que realizó ante los micrófonos de Radio Sudamericana. La joven que fue violada desde los 8 años y golpeada por su padrastro sigue siendo acosada por su familia.
“Cuando mi mamá y la pareja de mi mamá se enteraron que yo hice la denuncia pública, se acercaron a mi casa y me amenazaron de muerte. Me dijeron que no me meta, que no diga más nada, que me calle”, dijo la joven.
Norma manifestó que siente miedo y pidió a la justicia que tome cartas en el asunto ya que su vida se encuentra en peligro. “Necesito que esto se termine, quiero que el señor que me violó desde que era chiquita esté preso”, añadió.
Vale recordar que la adolescente denunció ayer ante los micrófonos de Sudamericana que su padrastro Jorge Antonio Espíndola la violó y maltrató desde los 8 años.
Lunes, 7 de abril de 2014
|